En su 12va. edición, Marketers busca conectar de la mano de 20 expositores internacionales y más de 1000 asistentes. El próximo 9 y 10 de mayo se llevará a cabo la 12va. edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management, en el LATU, organizado por Human Business. En su edición 2019 Marketers se centra en el concepto Conecta. Todo está interconectado: personas, ideas, objetos. Y cuando logramos conectar propósitos, acciones, valores, dones..., los resultados se potencian. Marketers ofrece una experiencia única de reflexión, inspiración, capacitación e intercambio. Con destacados referentes del marketing mundial y un entorno que promueve la creatividad, es el punto de encuentro de la comunidad de empresarios y profesionales de Latinoamérica. El Congreso, declarado de Interés Nacional, contará con la presencia de destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay. Entre ellos encontramos a Diego Luis, Senior Marketing Manager de Netflix para Latinoamérica; Francisco Servia, Senior Product Manager de Amazon y responsable de Alexa Voice Shopping para España y México; Pedro Arnt, CFO de Mercado Libre; Fernando Vega Olmos, una de las figuras más importantes de la industria publicitaria mundial; Mónica Mendoza, especialista en ventas, elegida mejor speaker de Marketers/18, entre otros. Además de las conferencias centrales, tendrán tracks simultáneos para que cada asistente arme su propia agenda según sus necesidades y comparta instancias de práctica e interacción con: un taller sobre transformación digital, seis mesas ejecutivas de intercambio y discusión para trabajar tópicos específicos en pequeños grupos (inteligencia emocional, el poder de la comunicación, marcas, creatividad, cómo exportar servicios y gestión del cambio) y dos conferencias con tópicos específicos para profundizar (social media y liderazgo ágil). Por otro lado, tendrán tres talleres de herramientas digitales (marketing automatizado, marca personal en el entorno digital y LinkedIn hacia el Social Selling) y un espacio libre para intercambiar con los speakers de las jornadas. Dos jornadas con tendencias, actualización, networking, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, intercambio, teoría y práctica e ideas. Una oportunidad única de encuentro, intercambio y networking. Informes e inscripciones: www.marketers.com.uy / +59829034527 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contacto por contenidos: Por informes de contenidos, notas o entrevistas con la Dirección o los speakers contactar con Maite Xavier a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Acerca de Human Business Human Business es una filosofía de ser y hacer. De la mano de su Socia Fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que mejoren su desarrollo individual. Busca promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades. Desarrolla estrategias de crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.
Ya presente en SanBer, ahora desembarca en Asunción un clásico uruguayo del helado, acompañado de Ramona Gluten Free.Llega también a la Capital Asuncena de la mano del grupo Araujara la heladería uruguaya Chelato para endulzar los paladares de los más exigentes.Conozcamos un poco más de Chelato, su nombre nace como una picardía idiomática, fusionando Gelato (el término que define a éste tipo de preparación en lengua italiana y sinónimo sin dudas del helado de mejor calidad en el mundo) y el modismo rioplatense “Che”, de modo de darle una identidad uruguaya.El objetivo de Chelato es entregar una propuesta distinta al servicio de heladerías que se encuentran en el mercado. Acercándose a todas las edades en diferentes oportunidades y haciendo especial énfasis en la experiencia del cliente, generando una sinergia a partir de su imagen y los productos de calidad.En la…
Entre el martes 19 y el jueves 21 de marzo el INALOG participó de la feria INTERMODAL, realizada en San Pablo, Brasil. Esta instancia reúne durante sus tres días a los principales protagonistas del sector logístico del mercado internacional y nacional, promoviendo negocios y alianzas, funcionando como una plataforma de lanzamientos refuerzos de marca, contenido, ventas y networking. Esta edición marca los 25 años de existencia del evento que es reconocido como el principal de las américas en logística, transporte de carga y comercio exterior. Viajó junto al Instituto una delegación de más de 15 empresas e instituciones. Fue una instancia de intercambio comercial y enriquecimiento para todos. Se generaron numerosas reuniones, tanto para intercambiar contactos como para iniciar negocios en el Uruguay. Se trató de una gran oportunidad para presentar a Uruguay como una opción competitiva en la región…
Asegurando a sus socios los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud, desarrollando nueva infraestructura, capacitando permanentemente a sus recursos humanos y acompañando a la familia con iniciativas de educación y prevención, entre otras acciones, el Hospital Británico avanzará este año en la política institucional que lo distingue como la mejor institución del país en su rubro. Para el Hospital Británico, 2018 fue un año de crecimiento a todos los niveles, particularmente con la profundización de la política orientada a que sus distintas especialidades trabajen de forma cada vez más integrada, con una visión integral de la atención médica. El “espíritu” del Hospital Británico, que lo ha caracterizado y distinguido a lo largo de sus más de 160 años de trayectoria, se traduce en la integración de la excelencia profesional y técnica con el…