Shopping Tres Cruces lanzó la octava edición de Moos, en su versión Moos Visual, la cual apunta a los equipos de visual merchandising de los locales comerciales, quienes participaron de un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones, directoras de La Vitrineria (agencia de gestión de proyectos innovadores para el retail). Con una exitosa concurrencia, los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales del Shopping Tres Cruces, participaron de la charla que abarcó los siguientes temas: La experiencia del cliente en la tienda. El mundo de las vidrieras. Principios para el diseño de vidrieras. Investigación y diseño en vidrieras. Exposición de Vidrieras. Durante la capacitación estuvieron además presentes los jurados de Moos Visual y las asesoras de moda quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa:…
Hampton by Hilton Montevideo Carrascocelebra su segundo aniversario MONTEVIDEO, Uruguay – 19 de septiembre - Hampton by Hilton Montevideo Carrasco celebra dos años de su apertura en un año de grandes logros y expansiones para Hilton. A nivel global, la cadena internacional está celebrando sus 100 años e en Uruguay la compañía desembarca una nueva marca de hotel con una nueva propiedad el próximo octubre. Destacado por su ubicación estratégica, el Hampton by Hilton Montevideo Carrasco es ideal para los viajes de negocios, a la vez que es un espacio perfecto para el descanso con un paisaje destacado por sus vistas al lago, el barrio de Carrasco y el Parque Roosevelt. “Nuestro hotel cuenta con fácil accesibilidad hacia los atractivos esteños y por sobre todo la cercanía al Aeropuerto de Carrasco. Las delegaciones deportivas son otro gran fuerte del hotel,…
Como parte del compromiso de la compañía en buscar la sonrisa de sus clientes, Ta-Ta pone a disposición de sus Clientes Plus recipientes con función de cerrado al vacío. Montevideo, 11 de setiembre 2019. El pasado 3 de setiembre, Ta-Ta lanzó su nueva Promo Coleccionables, debido al gran éxito de las ediciones anteriores. Esta campaña estará enfocada en ofrecer a todos sus Clientes Plus, los nuevos “Recipientes Pump” de la marca Bellagio con función de cerrado al vacío, haciendo más lenta la pérdida del sabor, el aroma y la consistencia de los alimentos. Los “Recipientes Pump”, llegan a presentar una solución súper innovadora en sus distintas presentaciones: bomba al vacío para botellas de vino, y recipientes que van desde 0.5 hasta 4.3 litros. Además, son apilables, ayudando a optimizar el uso del espacio en la alacena y refrigerador. La nueva…
Gracias a la activa colaboración y compromiso de sus funcionarios, socios y colaboradores, el Hospital Británico apoyó con equipamiento la nueva sala educativa ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell, destinada a los niños que se encuentran allí internados y sus familias, iniciativa de la Casa Ronald McDonald. Más de un centenar de libros de cuentos infantiles, casi un centenar de juegos didácticos, de distinto tipo y para distintas edades, y útiles escolares de los más variados, conformaron el grueso del aporte del Hospital Británico a la Casa Ronald. La nueva sala educativa de la Casa Ronald McDonald está ubicada en el quinto piso del Hospital Pereira Rossell y es un espacio de descanso, aprendizaje y comunicación para los chicos internados y sus familias. Concebida en respuesta a una necesidad social y educativa, brinda contención, comodidad y un…