Noticias Empresariales

La directora de Marketers conversó con Somos Uruguay Revista sobre la edición 2022 del evento, que reunirá a más de 25 conferencistas internacionales en cuatro ejes temáticos: Resetea, Observa, Imagina, Construye Tras dos años de pandemia y su 15.o aniversario, Marketers vuelve a su formato presencial, por lo que el reencuentro y el intercambio personal será el sello del evento al que Pradere calificó como “una fuente de motivación para explorar oportunidades que produzcan resultados”. Además del formato presencial, el evento se podrá seguir vía streaming y luego acceder a sus charlas on demand. El fortalecimiento de la colaboración como efecto de la pandemia, los desafíos para potenciar el desarrollo y buscar nuevas concepciones y el pasaje de vender productos y servicios a aportar valor en la vida de las personas fueron algunos de los temas que abordó la empresaria.  …
Después de dos años de ausencia, obligada por la pandemia, volvió con un sonado éxito la Expoactiva Nacional, la muestra agroindustrial más grande del país, que organiza la Asociación Rural de Soriano y que llegó a su 25.a edición. Este año Expoactiva Nacional se desarrolló del 15 al 20 de marzo, contó con más de 300 expositores y se presentaron más de 750 marcas, dando espacio a la concreción de negocios, ventas, asesoramientos y posicionamiento de marcas. Fue también una ocasión para que los productores se contactaran con proveedores y actores políticos, y estrecharan relaciones con clientes actuales o potenciales. Las actividades comenzaron con una reunión del Congreso Nacional de Intendentes, y la inauguración, el martes 15 de marzo, contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y numerosas autoridades nacionales y referentes del sector. Según indicaron…
El gerente comercial de la heladería Grido, Diego Borba, habló con Somos Uruguay Revista sobre los 10 años de la empresa en Uruguay, la evolución de los hábitos y circunstancias del consumo de helado, y sobre sus objetivos para los próximos años, entre los que se encuentra la convocatoria “10 años de Grido Uruguay, 10 negocios propios con financiación de la marca”, que se propone financiar 10 nuevos emprendimientos. Grido es el cuarto productor mundial de helado y la mayor cadena de franquicias de América Latina, con más de 1.900 franquicias en Chile, Argentina y Uruguay. ¿Cómo fue la decisión de llegar a Uruguay y qué recuerda de los inicios de la marca en el país? La familia Santiago, originaria de Córdoba [Argentina] y muy emprendedora, decidió iniciar operaciones en Uruguay por la similitud cultural entre ambos países. Se había…
Con esta apertura, Ta-Ta cuenta con siete locales en el departamento de Canelones   Montevideo, 4 abril de 2022.- Con el objetivo de bajar el costo de vida de los uruguayos, Ta-Ta abrió su séptimo local en el departamento de Canelones, sumando 90 en todo el país. El evento de apertura se llevó a cabo el pasado 1 de abril, donde además de los referentes de la empresa, se hicieron presentes autoridades tales como el Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema, y otras autoridades locales y departamentales. El nuevo local cuenta con 1525m2 de obra total, de los cuales 602m2 son del salón de venta y para el cual se realizó una inversión de US $1. 350 000. Tienen como objetivo alcanzar la excelencia en la satisfacción de los clientes, y para esto, la nueva expansión cuenta con 35 nuevos colaboradores…
Página 5 de 106