En reconocimiento a su aporte a la transformación del panorama de la gestión patrimonial en Uruguay, Nobilis fue distinguida en los International Wealth Management Awards 2025 (IWMA 2025), organizados por Citywire, una de las publicaciones internacionales de mayor prestigio en análisis e investigación del sector financiero.
Los International Wealth Management Awards reconocen a las compañías de Estados Unidos y Latinoamérica que lideran la industria con integridad, brindan un servicio de excelencia y contribuyen al desarrollo del sector. El proceso de evaluación combina criterios cuantitativos y cualitativos, poniendo el foco en la calidad de la gestión de las inversiones, la solidez de los procesos, la experiencia del cliente y la consistencia de la propuesta de valor.
En este marco, Nobilis recibió dos premios: Best Wealth Management Firm (Mejor firma de gestión patrimonial) y Best Investment Proposal (Mejor propuesta de inversión). Ambos galardones posicionan a la compañía entre las referentes del país en el ámbito de la gestión patrimonial y refuerzan su liderazgo local en un contexto regional e internacional cada vez más competitivo.
Nobilis es una compañía centenaria, con 108 años de experiencia en el mercado financiero gracias a las cuatro prestigiosas empresas que la conforman: Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa S.A., Comas Corredor de Bolsa S.A., Rospide Corredor de Bolsa S.A., y Merfin Sociedad de Bolsa S.A., a las cuales se unió GAP Consultores.
Cuenta con más de 4.500 clientes, en su mayoría uruguayos, y administra un volumen de activos superior a los US$ 1.500 millones, lo que la posiciona como la empresa nacional líder en el segmento.
"Recibir este reconocimiento es un gran orgullo para todo el equipo de Nobilis. Representa la validación internacional de nuestro liderazgo y es el resultado de una estrategia de largo plazo, basada en una gestión responsable y una metodología y filosofía de inversión característica, enfocada en proteger y hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes", señaló Salvador Ferrer, CEO de Nobilis.