Uruguay participa en Singapur de la feria Food & Hospitality
El Instituto Nacional de Carnes, que participa por 4to año consecutivo, cuenta con un stand de 54 metros cuadrados en el cual se ofrece degustación al paso para los visitantes en tres turnos diarios, donde se presenta lomo y bife ancho bovino y cuadril ovino.
Según informó el INAC, el evento reúne expositores de todo el mundo y visitantes de toda la zona ASEAN, posicionándose así como un actor comercial clave para la región.
La feria FHA es el evento más importante del sector de alimentos, bebidas y hospitalidad en el Sudeste Asiático. Se realiza del 21 al 24 de abril en el predio Singapore Expo de la ciudad de Singapur, considerado un hub para la región.
Con un enfoque principalmente B2B, FHA alberga 2.700 expositores provenientes de 115 países y se espera reciba a más de 80.000 visitantes profesionales.