MTSS inaugurará Centro Regional en Maldonado

2 Diciembre de 2025
Foto: Mtss
Foto: Mtss

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior(DINACOIN), inaugurará el Centro Regional de Maldonado.

Según informó el MTSS en un comunicado, la apertura de este nuevo espacio constituye el primer paso operativo del acuerdo firmado entre el MTSS y el
INACOOP, orientado a integrar servicios, optimizar recursos públicos y fortalecer la presencia del Estado en el territorio. 

Según señaló Mendiondo, el objetivo central es "propiciar una gestión integrada y de cercanía con la población", mediante una política que prioriza la descentralización, la articulación institucional y la mejora sostenida de la calidad de las relaciones laborales en todo el país. 

El Centro Regional de Maldonado constituye un hito en la readecuación de la red física del MTSS y forma parte de la estrategia de mejorar la calidad de la atención y ampliar la presencia institucional en el interior. En un mismo espacio se integrarán los servicios de DINACOIN, la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y una oficina del
INACOOP, lo que permitirá ampliar la oferta de atención y acercar servicios laborales, de empleo y cooperativismo a la ciudadanía.

Temas relacionados Trabajo

Últimas noticias