Políticas Públicas

Montevideo celebró una nueva edición del ciclo Sábados en Ciudad Vieja

22-06-2026
Intendencia de Montevideo

Más de 40 locales comerciales y centros culturales participaron este sábado del ciclo "Sábados en Ciudad Vieja", organizado por la Intendencia de Montevideo. 

Según informaron desde el gobierno departamental, hubo más de 50 propuestas, entre ellas gastronómicas, dos escenarios con música en vivo, ferias, degustaciones, DJ sets, exposiciones.

Este sábado la propuesta estuvo enfocada en la celebración del natalicio de José Gervasio Artigas, por lo que se abrió la Casa de Artigas, donde se realizó la charla "Huellas de Libertad" a cargo del profesor Alejandro Sánchez y el comentario de varios docentes de historia.

El próximo encuentro de "Sábados en Ciudad Vieja" será el 18 de julio.