El intendente de Maldonado, Miguel Abella, informó que se está trabajando junto al Ministerio de Vivienda en la mejora de las condiciones de vivienda en la zona de Los Eucaliptus, con una inversión que supera los tres millones de dólares.
Según informó el gobierno departamental, Abella señaló que el plan preve que las personas puedan ser realojadas en el mismo lugar donde viven, mejoraron sus condiciones de vivienda, y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio.
En esa línea, subrayó una reunión que mantuvo con la ministra Tamara Paseyro para avanzar en soluciones habitacioneales en las localidades de San Carlos, Las Flores y Maldonado, que pueden implciar terrenos para cooperativas y plantes del Ministerio para trabajar en conjunto.
Por su parte la Ministra de Vivienda destacó el trabajo acumulado en 20 años entre la intendencia y el Ministerio y señaló que la política de vivienda es una política de Estado que queda de manifesto con los avances concretos El martes fueron entregadas 42 viviendas en la zona de Los Eucaliptus.