El intendente de Florida, Carlos Enciso, recorrió este martes las obras de bituminización que se ejecutan en el barrio Floridablanca, en la zona del Hipódromo Irineo Leguisamo, donde se desarrollan trabajos de mejora en más de 30 cuadras y en los accesos a nuevas urbanizaciones realojadas en el entorno.
Enciso explicó que la intervención abarca unos 25 mil metros cuadrados de tratamiento bituminoso y representa una inversión superior a los 12 millones de pesos, a lo que se suman entre 5 y 6 millones destinados a plazas y obras de urbanización en la zona, totalizando una inversión cercana a los 18 millones de pesos.
"Es un impacto importante para esta zona y una inyección muy positiva para el departamento. Es la respuesta que tiene que dar una intendencia en materia de servicios a la comunidad", señaló el jefe comunal, quien destacó que los trabajos mejoran la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
El intendente indicó además que las obras forman parte de una intervención que se viene desarrollando desde hace varios días y que, incluso en los últimos días del año, la Intendencia continúa trabajando e inspeccionando los avances en el lugar.