Empresariales

EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS MARKETERS DE LA REGIÓN

12-04-2019
EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS MARKETERS DE LA REGIÓN

En su 12va. edición, Marketers busca conectar de la mano de 20 expositores internacionales y más de 1000 asistentes. El próximo 9 y 10 de mayo se llevará a cabo la 12va. edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management, en el LATU, organizado por Human Business.

En su edición 2019 Marketers se centra en el concepto Conecta. Todo está interconectado: personas, ideas, objetos. Y cuando logramos conectar propósitos, acciones, valores, dones..., los resultados se potencian. Marketers ofrece una experiencia única de reflexión, inspiración, capacitación e intercambio. Con destacados referentes del marketing mundial y un entorno que promueve la creatividad, es el punto de encuentro de la comunidad de empresarios y profesionales de Latinoamérica.

El Congreso, declarado de Interés Nacional, contará con la presencia de destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina,

Brasil, Chile, España y Uruguay. Entre ellos encontramos a Diego Luis, Senior Marketing Manager de Netflix para Latinoamérica;

Francisco Servia, Senior Product Manager de Amazon y responsable de Alexa Voice Shopping para España y México; Pedro Arnt, CFO de Mercado

Libre; Fernando Vega Olmos, una de las figuras más importantes de la industria publicitaria mundial; Mónica Mendoza, especialista en ventas, elegida

mejor speaker de Marketers/18, entre otros.

Además de las conferencias centrales, tendrán tracks simultáneos para que cada asistente arme su propia agenda según sus necesidades y comparta

instancias de práctica e interacción con: un taller sobre transformación digital, seis mesas ejecutivas de intercambio y discusión para trabajar tópicos

específicos en pequeños grupos (inteligencia emocional, el poder de la comunicación, marcas, creatividad, cómo exportar servicios y gestión del cambio) y dos conferencias con tópicos específicos para profundizar (social media y liderazgo ágil). Por otro lado, tendrán tres talleres de herramientas digitales (marketing automatizado, marca personal en el entorno digital y LinkedIn hacia el Social Selling) y un espacio libre para intercambiar con los speakers de las jornadas. Dos jornadas con tendencias, actualización,

networking, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, intercambio, teoría y práctica e ideas.

Una oportunidad única de encuentro, intercambio y networking.

Informes e inscripciones:

www.marketers.com.uy / +59829034527 / info@humanbusiness.biz

Contacto por contenidos: Por informes de contenidos, notas o entrevistas con la Dirección o los speakers contactar con Maite

Xavier a mxavier@humanbusiness.biz Acerca de Human Business Human Business es una filosofía de ser y hacer.

De la mano de su Socia Fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que

mejoren su desarrollo individual. Busca promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a

la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades. Desarrolla estrategias de

crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.