Car One Center llega al distrito 52 de Punta del Este en 2026
Desde su apertura en noviembre de 2020, Car One Center ha experimentado un aumento sostenido en la cantidad de visitantes, alcanzando una tasa promedio del 25% anual, lo que lo consolida como uno de los centros comerciales con mayor crecimiento del país.
Este 2025, el centro comercial continuó fortaleciendo su propuesta con la incorporación de nuevas marcas de primer nivel: Jysk, la cadena danesa de decoración y hogar; Gravity, espacio de entretenimiento familiar; UES, referente en servicios de logística, paquetería y entregas a domicilio; y en septiembre se sumará la prestigiosa marca Porsche y Concepto OM como salón de belleza y peluquería.
A esta evolución se agregarán nuevas aperturas gastronómicas en los próximos meses, y para 2026 se prepara una gran sorpresa que marcará un hito en el posicionamiento de Car One Center como referente en retail, entretenimiento y lifestyle.
El éxito de esta propuesta y la excelente performance de las marcas presentes impulsan ahora un nuevo paso estratégico: la llegada de Car One Center a Punta del Este, en el reconocido desarrollo Distrito 52.
Distrito 52 es un desarrollo urbano integral que reúne residencias, oficinas, espacios comerciales, hotelería y propuestas de entretenimiento, conformando un ecosistema moderno y de alto nivel que redefine el estilo de vida en Punta del Este. Su ubicación estratégica, conectividad y la diversidad de servicios lo convierten en el lugar ideal para la expansión de Car One Center.
Emiliano Aldabalde, director de Operaciones del Grupo One, señaló que "el crecimiento exponencial de Car One Center en Canelones nos confirma que la propuesta es exitosa y muy valorada. Es por esto que ya hace un año decidimos replicarla en Punta del Este, en una zona estratégica, de fácil acceso y con gran cantidad de servicios dentro del mismo Distrito o muy cerca de nuestra nueva ubicación. Con esta apuesta, buscamos consolidar una experiencia integral de retail, entretenimiento y lifestyle para un público cada vez más exigente."
Este nuevo proyecto representa una inversión de más de USD 50 millones, con 28.000 m² comerciales y un total de 60.000 m² construidos. La apertura está proyectada para finales del tercer trimestre de 2026 y contará con la presencia de marcas internacionales de primer nivel, como Decathlon, Kiabi, JYSK, Porcelanosa, Naterial y Géant junto a más de 15 marcas de autos, propuestas de entretenimiento, gastronomía, servicios y mucho más.